domingo, 19 de septiembre de 2010

ACERICO DE MÁQUINA DE COSER

  
ACERICO PARA  MÁQUINA DE COSER

MATERIALES
  • Tela de restos de trabajos 
  • guata de restos de trabajos
  • cinta de algodón 
  • 2 botones solo se verá uno
  • hilo de DMC
  • Plástico
Se cortan dos círculos de 12 cm. de diámetro y se cose derecho con derecho y la cinta cortada una mas larga que otra. Se cose con hilo para dar la forma de FLOR y  para tapar el centro de las puntadas de pone un botón en el centro a cada lado. Es fácil , rápido y sobre todo funcional es muy muy PRÁCTICO.
Ni una alfiler fuera de su sitio.
Para que no se arañe la máquina si ponemos una plantilla de plástico como una rosquilla con la forma de la flor  en la  base por dentro luego 
rellenamos el acerico como siempre.
Es el trabajo que más utilizo y el más 
sencillo de los que he hecho.


 ¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO TÚ PUEDES!!!!!!!!

MAMEN  

7 comentarios:

  1. Hola Mamen ! síii ...los bolsos son grandes y práctiquísimos, en 15 dias me voy al festival de patchwork de Gramado en Brasil y estoy a las vueltas para hacerme uno nuevo para esa ocasión...veré si me hago el tiempo..visitaré tu blog con frecuencia a ver las cosas lindas que estas cosiendo !! ...Gloria desde la Pampa Argentina

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamen, gracias por tu visita. Veo que llevas poquito con el blog, te deseo el mayor de los éxitos. Nos seguiremos viendo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Mamen!!! Que lindo y util tu blog: me encanto! La idea del acerio en la máquina de coser me parecio genial! Los míos siempre terminan en el piso, ais que voy a implementar tu idea!
    Un besote desde Argentina!

    ResponderEliminar
  4. hola amiga!!!! que lindo que ya tengas tu blog!!!!! me alegreo mucho! siii como ya te dije... tus trabajos merecen ser expuestos!!! y recibir alagos de todas partes del mundo!!! jeje
    el alfiletero para la maquina esta buenisimo! no se me havia ocurrido! hice varios con esa forma de flor y con exagonos y triangulos tambien pero siempre me olvido de tenerlos a mano cuando los necesito... termino dejando sueltos los alfilewres hasta que termino de usarlos... patetico lo mio jejeje
    besos
    la chio

    ResponderEliminar
  5. recien descubro los otros tutoriales!!! que lindos! me encantan!!!!
    el alfiletero anillo me recuerda a unos que hice para regalar en media cascara de nuez! quedan una ternurita como ese! asi chiquitin pero no tan practico... es mas bien para adorno jejeje
    los angelitos hermosos!!!
    y las ranitas me encantaron!!! ya me voy a poner a hacer!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Muy lindo el alfiletero!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Estaba dando un paseo y he descubierto tu blog, me encanta!! Haces unas cosas chulísimas y me gusta que animas a la gente a que las haga también. Con tu permiso te voy a enlazar en mi blog para pasar por aquí a visitarte más a menudo.
    ^^

    ResponderEliminar