miércoles, 5 de septiembre de 2012

CÁDIZ

PASEAMOS POR CÁDIZ
EMBARCADERO DE BORNOS 
CON LA SIERRA
DE GRAZALEMA
AL FONDO
 
 UBRIQUE
HAY QUE VERLO PARA VER
LO BONITO QUE ES 
MIRES POR DONDE MIRES HAY SIERRA.
SUS TRABAJOS DE CUERO
INSUPERABLES
 RINCÓN DE ARCOS
 CADA RINCÓN TIENE SU
ENCANTO
 CAMPANARIO DE LA PLAZA DEL
AYUNTAMIENTO
¡¡¡¡¡PRECIOSO!!!!
 RINCÓN DE A. DIEGO XIMENEZ

 ARTE POR TODOS LADOS
ESTE ES DE LA IGLESIA MAYOR
DE ARCOS
 Y POR ÚLTIMO
LAS CARRERAS DE SANLUCAR DE BARRAMEDA
LOS NIÑOS HACEN SUS PUESTOS Y UNA META PARTICULAR
HACEN APUESTAS DE SUS METAS
EL DOBLE O EL TRIPLE
HAY QUE VERLO.

¡¡¡¡ OS ESPERO!!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reportaje, la provincia de Cádiz, me gusta muchísimo. Besos guapa.
    Chary

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Ay esta Costa de la Luz!!!! ¡¡¡Qué bonita es!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué puedo decirte si esta es nuestra tierra ,y afortunadamente tenemos de todo.
    Gracias por el reportaje de fotos, siempre habrá alguien que no conoce esta zona y se anima a visitarnos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ostras, que bonita es tu tierra:-)
    No la he visitado nunca, pero la tengo apuntada a mi lista de lugares pendientes de recorrer.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar